El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución y compra de mercancía de los Productos de venta de Ferretería La Económica.
El cliente acepta haber consultado la existencia de los artículos requeridos antes de la compra, Ferretería La Económica puede cancelar el pedido en caso de ser necesario.
El cliente acepta haber revisado la unidad de compra del o los artículos en su carrito, el nombre puede indicar una cantidad mayor que la unidad de venta, ejemplo: Manguera carrete de 500 metros cuya unidad y precio de venta es pactado por metro individual, no así por carrete.
El costo de envío puede variar según zonas extendidas y sobredimensiones del paquete, estos valores son manejados por un tercero y Ferretería La Económica no tiene control de ello.
Ferretería La Económica, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:
El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 9 (NUEVE) días hábiles a partir de la fecha de facturación.
El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales. (Es importante que tome en cuenta que en caso de no cumplir con alguno de los casos anteriores toda devolución o cancelación causará un cargo del 20%)
Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsara el efectivo.
Si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
El producto fue usado.
El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
El producto esta caducado o está fuera de línea.
El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.
La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
En caso de haberse efectuado la compra mediante PAYPAL se retendrá el 8% del total de la compra por concepto de devolución y el reembolso se hará vía cheque.